Personaje Jugador
Nombre
¿Cómo te llamas? Escribe un nombre en la hoja de personaje.
Dominios
¿Qué grupos de habilidades dominas? Reparte los niveles 7, 6, 6, 5, 5, 4, 4 y 3 entre los siguientes dominios:
Potencia: Indica tu aguante al daño, fuerza que aplicas al impactar, velocidad esprintando...
- Fuerza: Incluye habilidades como cargar, empujar, esprintar, lanzar.
Vitalidad: Tu resistencia bajo el agua, corriendo largas distancias, fatiga en combate...
- Agilidad: Incluye habilidades como correr, nadar, rodar, saltar, trepar.
- Combate: Incluye el manejo de armas, artes marciales, esquivar, pelear.
Sincronización: Cuerpo y mente a partes iguales, armonía, equilibrio, iniciativa o reacción, movimiento...
- Discreción: Incluye habilidades como disimular, emboscada, esconderse, robar, sigilo.
- Manipulación: Incluye habilidades para manipular cerraduras, juegos, malabares, nudos, trampas.
Percepción: Incluye habilidades que usan los sentidos como buscar, degustar, equilibrio, escuchar, olfatear, seguir rastros, ver.
Razón: Util para resolver problemas, memorizar escritos, sinónimo de cordura...
- Conocimiento: Incluye habilidades aprendidas mediante el estudio o la enseñanza, la cultura general, primeros auxilios.
Este dominio permite ciertas especializaciones de oficio como alquimia, herrería, marinería, medicina, música, joyería.
Así como la cantidad de lenguas actuales o remotas (runas), habladas y escritas.
Influencia: Como te ven los demás y como te relacionas te abre puertas, tu alma en el mundo de los vivos...
- Comunicación: Incluye habilidades para interactuar con los demás, como callejear, engañar, inspirar, sonsacar.
Cada dominio tiene su modificador, que llamaremos Modus, igual al Nivel -5.
Trasfondo
Ahora explica en varias frases lo que aprendiste mediante estudio, oficio o afición que da sentido al nivel asignado a tus dominios.
Rasgos
Los valores temporales de cada dominio:
- Integridad: Indica la resistencia al daño físico.
- Fatiga: Indica la capacidad para realizar acciones.
- Movimiento: Indica como de rápido nos movemos por turno.
- Poder: Indica los puntos de poder.
- Cordura: Indica la salud mental.
- Alma: Indica el ánimo (moral).
Cuando un rasgo se reduce a 0, obtienes el estado de [Inconsciente]
Cuando el valor negativo es igual o supera dos veces su valor, obtienes el estado de [Muerto]
Los valores negativos son daños permanentes en el atributo afectado.
Si la Potencia tenía un valor de 7 y llegó a estar a -2 por causa de las heridas. Solo podrá ser recuperado hasta 5 debido a las secuelas.