-
Agilidad +1
Armas +1
Conocimiento +1
Comunicación +1
Discreción +1
Magia +1
Manipulación +1
Percepción +1
Puedes variar los atributos bajando unos para subir otros mientras queden entre +3 y -2.
Semántica:
+4 Maestro
+3 Especialista
+2 Profesional
+1 Aficionado
+0
-1 Torpe
-2 Incompetente
-3 Disminuido
-4 Enfermo
Si el valor es positivo escribe ese número de virtudes y defectos si es negativo.
-
Cuando vayas hacer algo donde el resultado sea emocionante, tira 2d8+Atributo+Situación1
1. La situación puede ser Ventajosa +1, Controlada +0, Arriesgada -1 o Desesperada -2.
(13+) Lo logras sin consecuencias.
(9-12) Lo logras en parte o lo logras pero con consecuencia leve2.
(-8) No lo logras y sufres una consecuencia dura3.
2. Una consecuencia leve podría dejarte [Aturdido], [Derribado], [Desarmado], [Desequilibrado].
O un objeto que portas dejarlo [Dañado].
3. Una consecuencia dura podría dejarte [Herido], [Incapacitado], [Inconsciente], [Muerto] o separado del grupo.
O un objeto que portas dejarlo [Roto] o simplemente perderlo.
-
¿Cómo vistes y que portas?
¿Cómo te llaman los que te conocen?
¿Qué rasgos de personalidad dejas entrever?
¿Algún rasgo físico destacable?
Puedes preguntarle a los demás si pueden aportarte alguna idea.
-
¿Dónde naciste?
¿En que entorno te criaste?
¿Qué te enseñaron de pequeño?
¿Qué haces para ganarte la vida?
¿Has vivido algo traumático?
¿Cuales son tus aficiones?
¿Conoces más tierras?
¿Qué amigos son de fiar?
¿Quien te persigue?
¿De que te arrepientes?
¿Cuales son tus motivaciones?
Contesta a tantas preguntas como puedas o hazlo sobre la marcha o aporta otros detalles.