• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • sectores espaciales
    • 01 A1 zona poblada (sin sistema solar)
    • 02 A2 vacío estelar (sin sistema solar)
    • 03 A3 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 04 A4 zona poblada (sin sistema solar)
    • 05 B1 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
    • 06 B2 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
    • 07 B3 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 08 B4 zona muy poblada (sin sistema solar)
    • 09 C1 zona poblada (con sistema solar)
    • 10 C2 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 11 C3 zona poblada (sin sistema solar)
    • 12 C4 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 13 D1 zona poblada (con sistema solar)
    • 14 D2 zona poblada (sin sistema solar)
    • 15 D3 zona poblada (sin sistema solar)
    • 16 D4 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
  • objetos mágicos
    • 01 • delito +1
      • campo anti-magia. modificaciones: proteger a otros, efecto instantáneo. (disipar magia) (+12000 cr.) (4 usos/día)
      • movimiento acelerado. modificaciones: en lugar de multiplicar por 10 el mov lo multiplica por 2, lo que reduce el coste en pd del don original en 8 pd. (zancada de siete leguas) (+16000 cr.) (2 usos/día)
      • metamorfo. modificación: duración limitada. (alterar el propio aspecto) (18000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 02 • persuadir +2
      • tunelador. modificaciones: afecta a un grupo de 4, duración limitada. (pasar a través de tierra) (+36000 cr.) (4 usos/día)
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con las plantas) (+6000 cr.) (3 usos/día)
      • adherencia. modificaciones: afecta a otro, duración limitada. (escalada de araña) (+14000 cr.) (2 usos/día)
      • dominación. modificaciones: dominación mental. (dominar persona) (+46000 cr.) (2 usos/día) (nivel 5) (80.000 cr.)
    • 03 • lenguajes +1
      • invocar. (invocar golem de madera) (+44000 cr.) (3 usos/día)
      • control mental. modificaciones: horas en lugar de minutos, alcance extendido (12 m). (hechizar persona) (+34000 cr.) (2 usos/día)
      • ilusiones. modificaciones: ilusiones auditivas, volumen extendido 6m3. (imagen menor) (+42000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 04 • disfraz +1
      • un conocimiento cualquiera (permitida en la ambientación) +1
      • cuerpo de aire (+no respira). (cuerpo elemental de aire) (+36000 cr.) (5 usos/día)
      • abrir portal. modificaciones: intuir destino, explorador, alcance del portal 200 km. (crear portal) (+70000 cr.) (4 usos/día)
      • tunelador. modificaciones: afecta a un grupo de 4, duración limitada. (pasar a través de tierra) (+36000 cr.) (3 usos/día)
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con las plantas) (+6000 cr.) (2 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, 3 au- mentos de alcance, efecto secundario de electricidad. (rayo relampagueante) (+36000 cr.) (2 usos/día) (nivel 6) (100.000 cr.)
    • 05 • liderazgo +1
      • campo anti-magia. modificaciones: proteger a otros, efecto instantáneo. (disipar magia) (+12000 cr.) (5 usos/día)
      • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (3 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 06 • nadar +1
      • absorber salud. (toque vampírico) (+20000 cr.) (4 usos/día)
      • disminuir de tamaño. modificaciones: disminuir la escala de otro, duración extendida (minutos en lugar de turnos). (reducir persona) (+42000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 07 • infravisión. modificaciones: afecta a otro, duración limitada.(ojos de gato) (+8000 cr.) (2 uso/día) (nivel 2) (20.000 cr.)
    • 08 • liderazgo +1
      • escalar +1
      • nadar +1
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con las plantas) (+6000 cr.) (5 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de ácido. (flecha ácida) (+50000 cr.) (4 usos/día)
      • causar terror 1. (espantar) (+18000 cr.) (3 usos/día)
      • metamorfo. modificación: duración limitada. (alterar el propio aspecto) (18000 cr.) (2 usos/día)
      • bendición divina. modificaciones: afecta a 4 o más habilidades en lugar de a una. bendecir a otro, efecto instantáneo. (impacto verdadero) (+22000 cr.) (2 usos/día)
      • caída de pluma. (caída de pluma) (+12000 cr.) (2 usos/día) (nivel 7) (120.000 cr.)
    • 09 • montar +1
      • invocar. (invocar zombi) (+24000 cr.) (4 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, sólo ataque de cono 3, efecto secundario de fuego. (manos ardientes) (+26000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 10 • lenguajes +1
      • camaleón. modificaciones: afecta a otro, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad) (+28000 cr.) (4 usos/día)
      • maldición. (lanzar maldición menor) (+30000 cr.) (2 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +4, sólo ataque de área 2, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de fuego. (bola de fuego) (+60000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 11 • navegación +1
      • ataque energético. modificaciones: daño +4, 3 aumentos de alcance. (proyectil mágico mejorado) (+36000 cr.) (4 usos/día)
      • resistencia al bien. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (protección contra el bien) (+14000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 12 • ataque energético. modificaciones: daño +4, sólo ataque de área 2, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de fuego. (bola de fuego) (+60000 cr.) (3 uso/día) (nivel 2) (20.000 cr.)
  • sistema solar
    • 01 1 estrella
    • 02 Primera órbita con un planeta enano (427 km.)
    • 03 Segunda órbita con un planeta mediano (8509 km.)
    • 04 Tercera órbita con un planeta mediano (9188 km.)
    • 05 Cuarta órbita con un planeta mediano (9088 km.)
    • 06 Quinta órbita con un planeta grande (15789 km.)
    • 07 Sexta órbita con un planeta grande (15628 km.)
    • 08 Séptima órbita con un planeta grande (17881 km.)
    • 09 Octava órbita con un gigante de gas pequeño (146195 km. con un anillo con 3 satélites dentro y 8 satélite/s fuera del anillo)
    • 10 Novena órbita con un planeta mediano (8906 km.)
    • 11 Décima órbita con un gigante de gas pequeño (255214 km. con 25 satélites)
    • 12 Undécima órbita con un gigante de gas (534323 km. con un anillo con 9 satélites dentro y 36 satélite/s fuera del anillo)
    • 13 Duodécima órbita con un anillo de 16 millones de asteroides
  • criaturas
    • 01 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: mares y océanos
    • 02 • forma de vida: sulfuro
      • atmósfera de origen: muy tenue (+limitación "no respira oxígeno", con soporte vital +don tecnológico "no respira")
      • hábitat de origen: junglas
    • 03 • forma de vida: silicio
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: bosques
    • 04 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: densa
      • hábitat de origen: junglas
    • 05 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: junglas
    • 06 • forma de vida: sulfuro
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: junglas
  • armaduras mágicas
    • 01 chaleco de placas segmentadas +4 rd (nivel 5) (92000 cr.)
    • 02 armadura de placas de bronce +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 03 chaleco de placas segmentadas +3 rd (nivel 4) (66000 cr.)
    • 04 malla combinada +4 rd (nivel 5) (92000 cr.)
    • 05 chaleco de placas segmentadas +6 rd (nivel 7) (150000 cr.)
    • 06 armadura de cuero endurecido +4 rd (nivel 5) (92000 cr.)
    • 07 malla combinada +1 rd (nivel 2) (20000 cr.)
    • 08 chaleco de placas de bronce +6 rd (nivel 7) (150000 cr.)
    • 09 escudo grande +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 10 chaleco de cuero endurecido +5 rd (nivel 6) (120000 cr.)
    • 11 escudo pequeño +3 rd (nivel 4) (66000 cr.)
    • 12 armadura de placas de bronce +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
  • armas mágicas
    • 01 bastón +1 al daño (14000 cr.)
    • 02 espada larga +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 03 nunchaku +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
    • 04 sai +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
    • 05 cuchillo arrojadizo +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 06 ballesta ligera +1 al ataque (nivel 1) (30000 cr.)
    • 07 espada corta +3 al ataque y +2 al daño (nivel 7) (168000 cr.)
    • 08 hacha arrojadiza +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 09 bastón +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 10 arco largo +3 al ataque y +3 al daño (nivel 8) (198000 cr.)
    • 11 lanza corta +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
    • 12 estoque +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
  • pociones
    • 01 escalada de araña (1400 cr.)
    • 02 extirpar parálisis (5000 cr.)
    • 03 resistencia al frío (1400 cr.)
    • 04 invisibilidad (2800 cr.)
    • 05 cuerpo elemental de tierra (2800 cr.)
    • 06 escalada de araña (1400 cr.)
    • 07 extirpar parálisis (5000 cr.)
    • 08 curar heridas graves (15000 cr.)
    • 09 neutralizar veneno (4000 cr.)
    • 10 escalada de araña (1400 cr.)
    • 11 extirpar parálisis (5000 cr.)
    • 12 curar enfermedad (4000 cr.)
  • pergaminos
    • 01 • imagen silenciosa (640 cr.)
    • 02 • amistad animal (320 cr.)
    • 03 • respirar bajo el agua (240 cr.)
    • 04 • respirar bajo el agua (240 cr.)
    • 05 • invocar esqueleto guerrero (800 cr.)
    • 06 • telequinesis (480 cr.)
    • 07 • campo anti-magia (400 cr.)
    • 08 • sugestión (600 cr.)
    • 09 • invocar esqueleto guerrero (800 cr.)
    • 10 • hablar con las plantas (120 cr.)
    • 11 • zancada de siete leguas (320 cr.)
    • 12 • ceguera (640 cr.)
  • varitas mágicas
    • 01 • ataque físico. modificaciones: daño+3, daño sagrado, duración limitada, duración extremadamente limitada. (espada sagrada) (16000 cr.) (4 usos/día)
      • ilusiones. modificaciones: ilusiones auditivas, volumen extendido 20m3. (imagen mayor) (+64000 cr.) (4 usos/día)
      • augurios. (augurio) (+18000 cr.) (4 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 02 • causar limitación (sentido deficiente: ceguera). (sordera) (+30000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (26.000 cr.)
    • 03 • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (4 usos/día)
      • parpadeo. (parpadeo) (+20000 cr.) (4 usos/día)
      • causar limitación (sin un brazo o sin una pierna). (ajar miembro) (36000 cr.) (4 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 04 • ataque energético. modificaciones: daño +6, sólo ataque de área 4, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de plasma. (tormenta de meteoros) (+120000 cr.) (5 usos/día)
      • teleportación. modificaciones: alcance mejorado (planetario). (teleportar mayor) (+78000 cr.) (3 usos/día) (nivel 6) (58.000 cr.)
    • 05 • súper-resistencia 2. modificaciones: duración limitada. (piel de piedra) (+34000 cr.) (5 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +3, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de fuego. (rayo abrasador) (+38000 cr.) (3 usos/día) (nivel 6) (58.000 cr.)
    • 06 • abrir portal. modificaciones: intuir destino, explorador, alcance del portal 200 km. (crear portal) (+70000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (26.000 cr.)
  • bastones de mago
    • 01 • parpadeo. (parpadeo) (+20000 cr.) (2 usos/día), +1 al daño (nivel 3) (36.000 cr.)
    • 02 • ilusiones. modificaciones: volumen extendido 6m3. (imagen silenciosa) (+32000 cr.) (3 usos/día)
      • cuerpo de tierra (+no respira). (cuerpo elemental de tierra) (+28000 cr.) (3 usos/día)
      • causar terror 3. (miedo) (+54000 cr.) (3 usos/día)
      • campo anti-magia. modificaciones: campo anti-magia extendido 5, duración limitada. (campo anti-magia mayor) (+32000 cr.) (3 usos/día)
      • detectar (elemento). modificaciones: radio extendido 500 m. (ver invisibilidad) (+26000 cr.) (3 usos/día)
      • resistencia al bien. modificaciones: afecta a un grupo de 4, duración limitada. (protección contra el bien en grupo) (+28000 cr.) (3 usos/día), +3 al ataque (nivel 8) (156.000 cr.)
    • 03 • campo anti-magia. modificaciones: campo anti-magia extendido 5, duración limitada. (campo anti-magia mayor) (+32000 cr.) (3 usos/día)
      • resistencia al frío. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (resistencia al frío) (+14000 cr.) (3 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 04 • branquias. modificaciones: afecta a un grupo (3 personas adicionales), duración limitada. (respirar bajo el agua) (+12000 cr.) (3 usos/día)
      • caída de pluma. (caída de pluma) (+12000 cr.) (3 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 05 • campo de fuerza. modificaciones: efecto instantáneo. (escudo) (+10000 cr.) (5 usos/día)
      • causar limitación (sentido deficiente: ceguera). (sordera) (+30000 cr.) (4 usos/día)
      • control mental. modificaciones: horas en lugar de minutos, alcance extendido (12 m). (hechizar persona) (+34000 cr.) (2 usos/día)
      • causar terror 1. (espantar) (+18000 cr.) (1 usos/día), +2 al ataque (nivel 6) (108.000 cr.)
    • 06 • ilusiones. modificaciones: ilusiones auditivas, volumen extendido 20m3. (imagen mayor) (+64000 cr.) (4 usos/día)
      • visión nocturna. modificaciones: absoluta oscuridad, afecta a otro, duración limitada. (visión en la oscuridad) (+12000 cr.) (2 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
216.73.216.113
1.576" — 0.43 MB
Esta aplicación se ha construido con las tablas del juego de rol CdB Engine.