• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • sectores espaciales
    • 01 A1 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
    • 02 A2 vacío estelar (sin sistema solar)
    • 03 A3 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
    • 04 A4 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 05 B1 vacío estelar (sin sistema solar)
    • 06 B2 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
    • 07 B3 zona poblada (sin sistema solar)
    • 08 B4 vacío estelar (sin sistema solar)
    • 09 C1 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 10 C2 vacío estelar (sin sistema solar)
    • 11 C3 zona poblada (sin sistema solar)
    • 12 C4 zona poblada (sin sistema solar)
    • 13 D1 zona poblada (sin sistema solar)
    • 14 D2 zona poblada (sin sistema solar)
    • 15 D3 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 16 D4 zona poco poblada (sin sistema solar)
  • objetos mágicos
    • 01 • escalar +1
      • maldición, modificación: días en lugar de horas. (lanzar maldición mayor) (+60000 cr.) (3 usos/día)
      • leer pensamientos. modificaciones: alcance extendido 12m. (detectar pensamientos) (+22000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 02 • liderazgo +2
      • maldición. (lanzar maldición menor) (+30000 cr.) (5 usos/día)
      • invocar. (invocar esqueleto guerrero) (+40000 cr.) (4 usos/día)
      • infravisión. modificaciones: afecta a otro, duración limitada.(ojos de gato) (+8000 cr.) (3 usos/día)
      • campo de fuerza. (armadura de mago) (+20000 cr.) (2 usos/día) (nivel 5) (80.000 cr.)
    • 03 • oficio (una especialidad propia de la ambientación) +1
      • cuerpo de tierra (+no respira). (cuerpo elemental de tierra) (+28000 cr.) (3 usos/día)
      • invocar. (invocar esqueleto) (+20000 cr.) (2 usos/día)
      • resistencia al mal. modificaciones: afecta a un grupo de 4, duración limitada. (protección contra el mal en grupo) (+28000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 04 • intimidar +1
      • branquias. modificaciones: afecta a un grupo (3 personas adicionales), duración limitada. (respirar bajo el agua) (+12000 cr.) (4 usos/día)
      • invocar. (invocar esqueleto guerrero) (+40000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 05 • delito +3
      • camaleón. modificaciones: afecta a un grupo de 4, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad mejorada) (+52000 cr.) (6 usos/día)
      • adherencia. modificaciones: afecta a otro, duración limitada. (escalada de araña) (+14000 cr.) (5 usos/día)
      • caída de pluma. (caída de pluma) (+12000 cr.) (4 usos/día)
      • invocar. (invocar esqueleto) (+20000 cr.) (3 usos/día)
      • controlar (tierra). (moldear la tierra) (+28000 cr.) (2 usos/día)
      • camaleón. modificaciones: afecta a un grupo de 4, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad mejorada) (+52000 cr.) (2 usos/día) (nivel 7) (120.000 cr.)
    • 06 • delito +1
      • cuerpo de aire (+no respira). (cuerpo elemental de aire) (+36000 cr.) (3 usos/día)
      • cuerpo de fuego. (cuerpo elemental de fuego) (+24000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 07 • delito +2
      • invocar. (invocar golem de hierro) (+78000 cr.) (3 usos/día)
      • campo de fuerza. (armadura de mago) (+20000 cr.) (2 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de ácido. (flecha ácida) (+50000 cr.) (1 uso/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, sólo ataque de cono 3, efecto secundario de fuego. (manos ardientes) (+26000 cr.) (1 uso/día)
      • resistencia al bien. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (protección contra el bien) (+14000 cr.) (1 uso/día) (nivel 6) (100.000 cr.)
    • 08 • escalar +1
      • enredar. modificaciones: daño +3, 4 aumentos de alcance. (tentáculos negros) (+18000 cr.) (5 usos/día)
      • daño mejorado 2. modificaciones: imbuir arma, duración limitada. (arma mágica mayor) (+36000 cr.) (2 usos/día)
      • empatía espiritual. (amistad espiritual) (+16000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 09 • delito +1
      • empatía animal. (amistad animal) (16000 cr.) (4 usos/día)
      • resistencia al bien. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (protección contra el bien) (+14000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 10 • esquivar +1
      • filtros. modificaciones: afecta a un grupo de 3, duración limitada. (respirar gases) (+8000 cr.) (5 usos/día)
      • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (2 usos/día)
      • volar 1. modificación: duración limitada. (volar) (+18000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 11 • escalar +1
      • maldición, modificación: días en lugar de horas. (lanzar maldición mayor) (+60000 cr.) (4 usos/día)
      • controlar (tierra). (moldear la tierra) (+28000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 12 • engañar +2
      • maldición. (lanzar maldición menor) (+30000 cr.) (4 usos/día)
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con los animales) (+6000 cr.) (3 usos/día)
      • disminuir de tamaño. modificaciones: disminuir la escala de otro, duración extendida (minutos en lugar de turnos). (reducir persona) (+42000 cr.) (2 usos/día)
      • resistencia al bien. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (protección contra el bien) (+14000 cr.) (2 usos/día) (nivel 5) (80.000 cr.)
  • sistema solar
    • 01 1 estrella primaria y 1 secundaria entre los planetas (considera eliminar 3 órbitas)
    • 02 Primera órbita con un planeta mediano (10298 km.)
    • 03 Segunda órbita con un planeta mediano (8717 km.)
    • 04 Tercera órbita con un planeta enano (491 km.)
    • 05 Cuarta órbita con un planeta mediano (9712 km.)
    • 06 Quinta órbita con un planeta grande (17859 km.)
    • 07 Sexta órbita con un planeta mediano (11115 km.)
    • 08 Séptima órbita con un planeta mediano (10385 km.)
    • 09 Octava órbita con un gigante de gas pequeño (244042 km. con un anillo con 6 satélites dentro y 11 satélite/s fuera del anillo)
    • 10 Novena órbita con un anillo de 36 millones de asteroides
    • 11 Décima órbita con un planeta grande (16616 km.)
    • 12 Undécima órbita con un planeta mediano (10334 km.)
    • 13 Duodécima órbita con un gigante de gas pequeño (110511 km. con un anillo con 3 satélites dentro y 6 satélite/s fuera del anillo)
  • criaturas
    • 01 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: bosques
    • 02 • forma de vida: silicio
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: bosques
    • 03 • forma de vida: silicio
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: montañas
    • 04 • forma de vida: robótica
      • atmósfera de origen: muy corrosiva (+limitación "soporte vital" y "no respira oxígeno", con soporte vital +don tecnológico "no respira" y +don racial resistencia al ácido 2)
      • hábitat de origen: bosques
    • 05 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: exótica (+limitación "no respira oxígeno")
      • hábitat de origen: pantanos
    • 06 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: enrarecida (+don "filtros" de origen biomod, implante o tecnológico para atmósferas densa, estándar o tenue)
      • hábitat de origen: pantanos
  • armaduras mágicas
    • 01 casco de piel +6 rd (nivel 7) (150000 cr.)
    • 02 chaleco de cuero +5 rd (nivel 6) (120000 cr.)
    • 03 cota de mallas +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 04 malla combinada +3 rd (nivel 4) (66000 cr.) + intangible (+38000 cr.) o cegador (+20000 cr.)
    • 05 armadura de placas segmentadas +3 rd (nivel 4) (66000 cr.) + intangible (+38000 cr.) o cegador (+20000 cr.)
    • 06 chaleco de cuero endurecido +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 07 chaleco de placas de bronce +5 rd (nivel 6) (120000 cr.)
    • 08 brigantina +6 rd (nivel 7) (150000 cr.)
    • 09 armadura de cuero endurecido +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 10 chaleco de cuero +5 rd (nivel 6) (120000 cr.)
    • 11 chaleco de cuero +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 12 chaleco de placas de bronce +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
  • armas mágicas
    • 01 hacha +2 al ataque y +1 al daño (nivel 4) (90000 cr.)
    • 02 estoque +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
    • 03 espada larga +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 04 katana +3 al ataque y +2 al daño (nivel 7) (168000 cr.)
    • 05 hoz +3 al ataque y +1 al daño (nivel 6) (140000 cr.)
    • 06 kopesh +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 07 boleadoras +3 al ataque (nivel 5) (114000 cr.)
    • 08 sable +3 al ataque (nivel 5) (114000 cr.)
    • 09 lanza corta +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
    • 10 katana +3 al ataque y +1 al daño (nivel 6) (140000 cr.)
    • 11 main-gauche +1 al ataque y +1 al daño (nivel 2) (48000 cr.)
    • 12 ballesta ligera +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
  • pociones
    • 01 excursión etérea (3800 cr.)
    • 02 extirpar parálisis (5000 cr.)
    • 03 escalada de araña (1400 cr.)
    • 04 cuerpo elemental de fuego (2400 cr.)
    • 05 extirpar parálisis (5000 cr.)
    • 06 excursión etérea (3800 cr.)
    • 07 curar heridas medias (10000 cr.)
    • 08 invisibilidad (2800 cr.)
    • 09 escalada de araña (1400 cr.)
    • 10 curar heridas graves (15000 cr.)
    • 11 neutralizar veneno (4000 cr.)
    • 12 curar enfermedad (4000 cr.)
  • pergaminos
    • 01 • espada mágica (120 cr.)
    • 02 • armadura de mago (400 cr.)
    • 03 • imagen mayor (1280 cr.)
    • 04 • amistad vegetal (320 cr.)
    • 05 • armadura de mago (400 cr.)
    • 06 • lanzar maldición menor (600 cr.)
    • 07 • rayo abrasador (760 cr.)
    • 08 • salto (120 cr.)
    • 09 • forma de animal mayor (1080 cr.)
    • 10 • amistad espiritual (320 cr.)
    • 11 • espada mágica (120 cr.)
    • 12 • proyectil mágico mejorado (720 cr.)
  • varitas mágicas
    • 01 • branquias. modificaciones: afecta a un grupo (3 personas adicionales), duración limitada. (respirar bajo el agua) (+12000 cr.) (4 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +4, 3 aumentos de alcance. (proyectil mágico mejorado) (+36000 cr.) (3 usos/día) (nivel 6) (58.000 cr.)
    • 02 • caída de pluma. (caída de pluma) (+12000 cr.) (4 usos/día)
      • controlar (agua). (controlar las aguas) (+28000 cr.) (4 usos/día)
      • resistencia al mal. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (protección contra el mal) (+14000 cr.) (4 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 03 • campo de fuerza. (armadura de mago) (+20000 cr.)
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con las plantas) (+6000 cr.)
      • campo anti-magia. modificaciones: campo anti-magia extendido 3, duración limitada. (campo anti-magia) (+20000 cr.) (4 usos/día)
      • enredar. modificaciones: 4 aumentos de alcance, efecto de área (6m de radio), duración limitada, duración extremadamente limitada. (telaraña) (+40000 cr.) (4 usos/día)
      • teleportación. modificaciones: alcance mejorado (200 km). (teleportar) (+36000 cr.) (3 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 04 • controlar (tierra). (moldear la tierra) (+28000 cr.) (3 usos/día) (nivel 4) (26.000 cr.)
    • 05 • campo anti-magia. modificaciones: campo anti-magia extendido 5, duración limitada. (campo anti-magia mayor) (+32000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (26.000 cr.)
    • 06 • camaleón. modificaciones: afecta a otro, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad) (+28000 cr.) (1 uso/día) (nivel 4) (26.000 cr.)
  • bastones de mago
    • 01 • ácida (+20000 cr.)
      • cuerpo de aire (+no respira). (cuerpo elemental de aire) (+36000 cr.) (6 usos/día)
      • resistencia al fuego. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (resistencia al fuego) (+14000 cr.) (2 usos/día)
      • detectar (elemento). modificaciones: radio extendido 500 m. (ver invisibilidad) (+26000 cr.) (1 usos/día), +1 al ataque y +1 al daño (nivel 5) (84.000 cr.)
    • 02 • ataque energético. modificaciones: daño +6, sólo ataque de área 4, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de plasma. (tormenta de meteoros) (+120000 cr.) (3 usos/día)
      • resistencia al mal. modificaciones: afecta a un grupo de 4, duración limitada. (protección contra el mal en grupo) (+28000 cr.) (3 usos/día)
      • súper-salto. modificaciones: duración limita- da, duración extremadamente limitada. (salto) (+6000 cr.) (3 usos/día)
      • electrizante (+4000 cr.)
      • bendición divina. modificaciones: afecta a 4 o más habilidades en lugar de a una. bendecir a otro, efecto instantáneo. (impacto verdadero) (+22000 cr.) (3 usos/día)
      • teleportación. modificaciones: alcance mejorado (planetario). (teleportar mayor) (+78000 cr.) (3 usos/día)
      • controlar (agua). (controlar las aguas) (+28000 cr.) (3 usos/día), +3 al ataque (nivel 8) (156.000 cr.)
    • 03 • telecomunicación (telepatía). modificaciones: telepatía múltiple 5, alcance no visual (2 km). (vínculo telepático) (+34000 cr.) (4 usos/día)
      • adherencia. modificaciones: afecta a otro, duración limitada. (escalada de araña) (+14000 cr.) (2 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 04 • empatía vegetal. (amistad vegetal) (+16000 cr.) (3 usos/día)
      • resistencia al frío. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (resistencia al frío) (+14000 cr.) (3 usos/día)
      • controlar (tierra). (moldear la tierra) (+28000 cr.) (3 usos/día)
      • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (3 usos/día)
      • arrojadiza 1/15/25 (+8000 cr.)
      • cambia-formas (hasta 30 pd). modificaciones: duración limitada. (forma de animal mayor) (+54000 cr.) (3 usos/día), +2 al ataque y +1 al daño (nivel 7) (132.000 cr.)
    • 05 • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con los animales) (+6000 cr.) (3 usos/día)
      • daño mejorado. modificaciones: imbuir arma, duración limitada, duración extremadamente limitada. (arma mágica) (+8000 cr.) (2 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 06 • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (3 usos/día)
      • enredar. modificaciones: daño +3, 4 aumentos de alcance. (tentáculos negros) (+18000 cr.) (3 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
216.73.216.19
4.798" — 0.43 MB
Esta aplicación se ha construido con las tablas del juego de rol CdB Engine.