• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • sectores espaciales
    • 01 A1 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 02 A2 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 03 A3 zona poblada (con sistema solar)
    • 04 A4 zona poblada (con sistema solar)
    • 05 B1 zona muy poblada (con sistema solar)
    • 06 B2 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 07 B3 zona poblada (sin sistema solar)
    • 08 B4 zona extremadamente poblada (sin sistema solar)
    • 09 C1 zona extremadamente poblada (con sistema solar)
    • 10 C2 zona poblada (con sistema solar)
    • 11 C3 zona muy poblada (sin sistema solar)
    • 12 C4 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 13 D1 zona poblada (sin sistema solar)
    • 14 D2 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 15 D3 zona poco poblada (sin sistema solar)
    • 16 D4 zona poblada (con sistema solar)
  • objetos mágicos
    • 01 • camaleón. modificaciones: afecta a un grupo de 4, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad mejorada) (+52000 cr.) (3 uso/día) (nivel 2) (20.000 cr.)
    • 02 • liderazgo +1
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, sólo ataque de cono 3, efecto secundario de fuego. (manos ardientes) (+26000 cr.) (4 usos/día)
      • resistencia al mal. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (protección contra el mal) (+14000 cr.) (2 usos/día)
      • ilusiones. modificaciones: volumen extendido 6m3. (imagen silenciosa) (+32000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 03 • escalar +1
      • disminuir de tamaño. modificaciones: disminuir la escala de otro, duración extendida (minutos en lugar de turnos). (reducir persona) (+42000 cr.) (4 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, 1 aumento de alcance. (proyectil mágico) (+28000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 04 • engañar +2
      • ataque energético. modificaciones: daño +6, sólo ataque de área 4, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de plasma. (tormenta de meteoros) (+120000 cr.) (2 usos/día)
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con las plantas) (+6000 cr.) (1 uso/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +3, sólo ataque de cono 10, efecto secundario de frío. (cono de frío) (+32000 cr.) (1 uso/día)
      • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (1 uso/día) (nivel 5) (80.000 cr.)
    • 05 • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (3 uso/día) (nivel 2) (20.000 cr.)
    • 06 • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con los muertos) (+6000 cr.) (3 uso/día) (nivel 2) (20.000 cr.)
    • 07 • disfraz +1
      • intimidar +1
      • causar limitación (sentido deficiente: ceguera). (sordera) (+30000 cr.) (6 usos/día)
      • visión nocturna. modificaciones: absoluta oscuridad, afecta a otro, duración limitada. (visión en la oscuridad) (+12000 cr.) (5 usos/día)
      • cambia-formas (hasta 20 pd). modificaciones: duración limitada. (forma de animal) (+34000 cr.) (4 usos/día)
      • teleportación. modificaciones: alcance mejorado (planetario). (teleportar mayor) (+78000 cr.) (3 usos/día)
      • telequinesis. (telequinesis) (+24000 cr.) (2 usos/día) (nivel 6) (100.000 cr.)
    • 08 • esquivar +1
      • control mental. modificaciones: horas en lugar de minutos, alcance extendido (6 m). (sugestión) (+30000 cr.) (5 usos/día)
      • abrir portal. modificaciones: alcance del portal 500 m. (crear portal menor) (+34000 cr.) (3 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 09 • conducir vehículo o pilotar (un vehículo permitido en la ambientación, por lo general vehículos ligeros o barcos) +1
      • control mental. modificaciones: horas en lugar de minutos, alcance extendido (12 m). (hechizar persona) (+34000 cr.) (4 usos/día)
      • ninguno. don nuevo: coste 3 pd. ver descripción del hechizo en manual de magia vanciana. (hablar con las plantas) (+6000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 10 • intimidar +1
      • cuerpo de tierra (+no respira). (cuerpo elemental de tierra) (+28000 cr.) (4 usos/día)
      • súper-rapidez. modificaciones: duración limitada. (acelerar) (12000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
    • 11 • intimidar +1
      • disfraz +1
      • invocar. (invocar golem de madera) (+44000 cr.) (4 usos/día)
      • maldición. (lanzar maldición menor) (+30000 cr.) (3 usos/día)
      • cuerpo de tierra (+no respira). (cuerpo elemental de tierra) (+28000 cr.) (2 usos/día)
      • súper-salto. modificaciones: duración limita- da, duración extremadamente limitada. (salto) (+6000 cr.) (2 usos/día) (nivel 5) (80.000 cr.)
    • 12 • un conocimiento cualquiera (permitida en la ambientación) +1
      • resistencia al fuego. modificaciones: fortalecer a otro, duración limitada. (resistencia al fuego) (+14000 cr.) (3 usos/día)
      • causar terror 3. (miedo) (+54000 cr.) (2 usos/día) (nivel 3) (40.000 cr.)
  • sistema solar
    • 01 1 estrella
    • 02 Primera órbita con un planeta enano (518 km.)
    • 03 Segunda órbita con un planeta mediano (9462 km.)
    • 04 Tercera órbita con un planeta pequeño (3198 km.)
    • 05 Cuarta órbita con un anillo de 328 millones de asteroides
    • 06 Quinta órbita con un planeta mediano (10225 km.)
    • 07 Sexta órbita con un planeta grande (17523 km.)
    • 08 Séptima órbita con un planeta grande (15707 km.)
    • 09 Octava órbita con un gigante de gas pequeño (114911 km. con dos anillos, uno con 3 satélites dentro, otro con 6 satélites dentro y 5 satélite/s fuera de los anillos)
    • 10 Novena órbita con un planeta mediano (9287 km.)
    • 11 Décima órbita con un planeta mediano (10132 km.)
    • 12 Undécima órbita con un gigante de gas (529651 km. con dos anillos, uno con 3 satélites dentro, otro con 6 satélites dentro y 4 satélite/s fuera de los anillos)
    • 13 Duodécima órbita con un gigante de gas (526351 km. con un anillo con 6 satélites dentro y 15 satélite/s fuera del anillo)
  • criaturas
    • 01 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: corrosiva (+limitación "soporte vital" y "no respira oxígeno", con soporte vital +don tecnológico "no respira" y +don racial resistencia al ácido)
      • hábitat de origen: junglas
    • 02 • forma de vida: sulfuro
      • atmósfera de origen: densa
      • hábitat de origen: pantanos
    • 03 • forma de vida: robótica
      • atmósfera de origen: enrarecida (+don "filtros" de origen biomod, implante o tecnológico para atmósferas densa, estándar o tenue)
      • hábitat de origen: junglas
    • 04 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: muy tenue (+limitación "no respira oxígeno", con soporte vital +don tecnológico "no respira")
      • hábitat de origen: zonas árticas
    • 05 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: estándar
      • hábitat de origen: pantanos
    • 06 • forma de vida: carbono
      • atmósfera de origen: tenue
      • hábitat de origen: pantanos
  • armaduras mágicas
    • 01 chaleco de mallas +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 02 casco de piel +3 rd (nivel 4) (66000 cr.)
    • 03 armadura de placas segmentadas +4 rd (nivel 5) (92000 cr.)
    • 04 do-maru +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 05 malla combinada +3 rd (nivel 4) (66000 cr.)
    • 06 armadura de placas segmentadas +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 07 casco de caballero +5 rd (nivel 6) (120000 cr.)
    • 08 chaleco de mallas +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 09 armadura de placas segmentadas +5 rd (nivel 6) (120000 cr.)
    • 10 casco de bronce +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 11 armadura de placas de bronce +2 rd (nivel 3) (42000 cr.)
    • 12 chaleco de placas de bronce +3 rd (nivel 4) (66000 cr.)
  • armas mágicas
    • 01 shuriken +3 al ataque y +1 al daño (nivel 6) (140000 cr.)
    • 02 atlatl +2 al ataque (nivel 3) (68000 cr.)
    • 03 espada corta +3 al ataque (nivel 5) (114000 cr.)
    • 04 hoz +2 al ataque y +1 al daño (nivel 4) (90000 cr.)
    • 05 espada larga +3 al ataque y +1 al daño (nivel 6) (140000 cr.)
    • 06 cuchillo arrojadizo +3 al ataque y +1 al daño (nivel 6) (140000 cr.)
    • 07 lanza corta +3 al ataque (nivel 5) (114000 cr.)
    • 08 espada corta +2 al ataque y +1 al daño (nivel 4) (90000 cr.)
    • 09 lanza corta +3 al ataque (nivel 5) (114000 cr.)
    • 10 atlatl +3 al ataque (nivel 5) (114000 cr.)
    • 11 cuchillo arrojadizo +3 al ataque y +1 al daño (nivel 6) (140000 cr.)
    • 12 espada bastarda +2 al ataque y +1 al daño (nivel 4) (90000 cr.)
  • pociones
    • 01 extirpar parálisis (5000 cr.)
    • 02 invisibilidad (2800 cr.)
    • 03 reducir persona (4200 cr.)
    • 04 excursión etérea (3800 cr.)
    • 05 neutralizar veneno (4000 cr.)
    • 06 escalada de araña (1400 cr.)
    • 07 ojos de gato (800 cr.)
    • 08 escalada de araña (1400 cr.)
    • 09 excursión etérea (3800 cr.)
    • 10 protección contra el mal (1400 cr.)
    • 11 resistencia al frío (1400 cr.)
    • 12 neutralizar veneno (4000 cr.)
  • pergaminos
    • 01 • espada mágica (120 cr.)
    • 02 • acelerar (240 cr.)
    • 03 • respirar bajo el agua (240 cr.)
    • 04 • amistad espiritual (320 cr.)
    • 05 • ajar miembro (720 cr.)
    • 06 • moldear la tierra (560 cr.)
    • 07 • cono de frío (640 cr.)
    • 08 • tormenta de meteoros (2400 cr.)
    • 09 • bola de fuego (1200 cr.)
    • 10 • caída de pluma en grupo (560 cr.)
    • 11 • arma mágica mayor (720 cr.)
    • 12 • rayo relampagueante (720 cr.)
  • varitas mágicas
    • 01 • telecomunicación (telepatía). modificaciones: telepatía múltiple 5, alcance no visual (2 km). (vínculo telepático) (+34000 cr.) (2 usos/día) (nivel 4) (26.000 cr.)
    • 02 • causar limitación (sin un brazo o sin una pierna). (ajar miembro) (36000 cr.) (4 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +6, sólo ataque de área 4, 2 aumentos de alcance, efecto secundario de plasma. (tormenta de meteoros) (+120000 cr.) (4 usos/día)
      • camaleón. modificaciones: afecta a otro, duración limitada. (capa de sombras) (+14000 cr.) (4 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 03 • teleportación. modificaciones: alcance mejorado (200 km). (teleportar) (+36000 cr.) (4 usos/día)
      • ilusiones. modificaciones: volumen extendido 6m3. (imagen silenciosa) (+32000 cr.) (4 usos/día)
      • ilusiones. modificaciones: ilusiones auditivas, volumen extendido 20m3. (imagen mayor) (+64000 cr.) (4 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 04 • campo anti-magia. modificaciones: campo anti-magia extendido 3, duración limitada. (campo anti-magia) (+20000 cr.) (5 usos/día)
      • control mental. modificaciones: horas en lugar de minutos, alcance extendido (12 m). (hechizar persona) (+34000 cr.) (3 usos/día) (nivel 6) (58.000 cr.)
    • 05 • cambia-formas (hasta 12 pd). modificaciones: duración limitada. (forma de animal menor) (+18000 cr.) (4 usos/día)
      • bendición divina. modificaciones: afecta a 4 o más habilidades en lugar de a una. bendecir a otro, efecto instantáneo. (impacto verdadero) (+22000 cr.) (4 usos/día)
      • camaleón. modificaciones: afecta a otro, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad) (+28000 cr.) (3 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
    • 06 • telecomunicación (telepatía). modificaciones: telepatía múltiple 5, alcance no visual (2 km). (vínculo telepático) (+34000 cr.) (4 usos/día)
      • camaleón. modificaciones: afecta a otro, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad) (+28000 cr.) (4 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +4, 3 aumentos de alcance. (proyectil mágico mejorado) (+36000 cr.) (3 usos/día) (nivel 8) (78.000 cr.)
  • bastones de mago
    • 01 • invocar. (invocar zombi) (+24000 cr.) (3 usos/día)
      • leer pensamientos. modificaciones: alcance extendido 12m. (detectar pensamientos) (+22000 cr.) (2 usos/día)
      • daño mejorado 2. modificaciones: imbuir arma, duración limitada. (arma mágica mayor) (+36000 cr.) (2 usos/día), +1 al ataque y +1 al daño (nivel 5) (84.000 cr.)
    • 02 • controlar (agua). (controlar las aguas) (+28000 cr.) (3 usos/día)
      • ilusiones. modificaciones: ilusiones auditivas, volumen extendido 20m3. (imagen mayor) (+64000 cr.) (3 usos/día)
      • volar 1. modificación: duración limitada. (volar) (+18000 cr.) (3 usos/día)
      • súper-veloz. modificación: duración limitada. (zancada prodigiosa) (+12000 cr.) (3 usos/día)
      • camaleón. modificaciones: afecta a un grupo de 4, normal e infrarroja, invisibilidad, duración limitada. (invisibilidad mejorada) (+52000 cr.) (3 usos/día)
      • causar limitación (sentido deficiente: ceguera). (sordera) (+30000 cr.) (3 usos/día), +3 al ataque (nivel 8) (156.000 cr.)
    • 03 • invocar. (invocar zombi) (+24000 cr.) (3 usos/día)
      • arrojadiza 1/7/15 (+4000 cr.)
      • ilusiones. modificaciones: volumen extendido 6m3. (imagen silenciosa) (+32000 cr.) (3 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 04 • camaleón. modificaciones: afecta a otro, duración limitada. (capa de sombras) (+14000 cr.) (3 usos/día)
      • camaleón. modificaciones: afecta a otro, duración limitada. (capa de sombras) (+14000 cr.) (3 usos/día)
      • congeladora (+4000 cr.)
      • daño mejorado. modificaciones: imbuir arma, duración limitada, duración extremadamente limitada. (arma mágica) (+8000 cr.) (3 usos/día)
      • súper-rapidez. modificaciones: duración limitada. (acelerar) (+12000 cr.) (3 usos/día), +2 al ataque (nivel 6) (108.000 cr.)
    • 05 • ataque energético. modificaciones: daño +2, 3 au- mentos de alcance, efecto secundario de electricidad. (rayo relampagueante) (+36000 cr.) (3 usos/día)
      • cambia-formas (hasta 20 pd). modificaciones: duración limitada. (forma de animal) (+34000 cr.) (3 usos/día), +1 al ataque (nivel 4) (60.000 cr.)
    • 06 • branquias. modificaciones: afecta a un grupo (3 personas adicionales), duración limitada. (respirar bajo el agua) (+12000 cr.) (3 usos/día)
      • ataque energético. modificaciones: daño +2, sólo ataque de cono 3, efecto secundario de fuego. (manos ardientes) (+26000 cr.) (3 usos/día)
      • campo anti-magia. modificaciones: proteger a otros, efecto instantáneo. (disipar magia) (+12000 cr.) (3 usos/día)
      • bendición divina. modificaciones: afecta a 4 o más habilidades en lugar de a una. bendecir a otro, efecto instantáneo. (impacto verdadero) (+22000 cr.) (2 usos/día)
      • invocar. (invocar zombi) (+24000 cr.) (2 usos/día)
      • rápida (+22000 cr.)
      • invocar. (invocar esqueleto guerrero) (+40000 cr.) (2 usos/día), +3 al ataque (nivel 8) (156.000 cr.)
216.73.216.18
1.533" — 0.43 MB
Esta aplicación se ha construido con las tablas del juego de rol CdB Engine.