• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • regiones
    • 01 montaña dorad@
    • 02 brezal malvad@
    • 03 soto oscur@
    • 04 escarpe ceniz@ * blanc@
    • 05 duna serpiente * amarill@
    • 06 trol soto
    • 07 colina * serpiente
    • 08 * llano mortal
    • 09 * fangal marchit@
    • 10 fangal brillante
    • 11 sierra oscur@ * fantasma
    • 12 fosa dorad@ * pesadumbre
  • lugares
    • 01 * fuerte
    • 02 * brezal señor
    • 03 * zanja
    • 04 * furia sagrad@
    • 05 * ladera * hombre
    • 06 * meseta * plata
    • 07 * valle ceniz@
    • 08 * niebla regi@
    • 09 cienaga * rocos@
    • 10 * canal cielo
    • 11 * círculo
    • 12 * victoria temible
  • descubrimientos
    • 01 criatura, perro, zorro o lobo
    • 02 estructura, infraestructura
    • 03 estructura, mazmorra
    • 04 natural, manantial o aguas termales
    • 05 revelador, huesos
    • 06 estructura, infraestructura
    • 07 criatura, delfín o tiburon
    • 08 estructura, asentamiento
    • 09 estructura, mazmorra
    • 10 estructura, carretera
    • 11 revelador, huesos
    • 12 estructura, templo o lugar de retiro
  • asentamientos
    • 01 pueblo, en torno a una manufactura importante: manufactura (defínela), recurso (algo necesario para su fabricacion).
    • 02 pueblo, en torno a un emplazamiento militar: +defensas.
    • 03 aldea, recursos abundantes: +prosperidad, recurso (defínelo), enemistad (defínela)
    • 04 pueblo, en torno a una manufactura importante: manufactura (defínela), recurso (algo necesario para su fabricacion).
    • 05 aldea, recursos abundantes: +prosperidad, recurso (defínelo), enemistad (defínela)
    • 06 ciudad, defensas permanentes, como muros: +defensas, juramento (defínelo).
    • 07 aldea, protegida por otro asentamiento: juramento (a ese asentamiento), +defensas
    • 08 pueblo, en torno a una manufactura importante: manufactura (defínela), recurso (algo necesario para su fabricacion).
    • 09 aldea, defensas naturales: segura, -defensas
    • 10 ciudad, antigua, construida sobre las ruinas de sí misma: historia (defínela), divina.
    • 11 ciudad, centro de comercio: comercio (con todos los asentamientos cercanos), +prosperidad.
    • 12 aldea, cerca de la torre de un mago: personalidad (el mago), plaga (criaturas mágicas)
  • peligros
    • 01 pantano, lodazal o arenas movedizas
    • 02 escollo, sumidero o sima
    • 03 garza, grulla o cigüeña
    • 04 creacion (constructo)
    • 05 alarma
    • 06 atrapante o paralizante
    • 07 cazador o recolector
    • 08 estafador
    • 09 guardaespaldas o maton
    • 10 langosta, libélula o polilla con blindado y tentáculos o apéndices y tiempo o constitucion
    • 11 mosquito o luciérnaga
    • 12 cuervo o grajo con extraño color, olor o sonido
  • criaturas
    • 01 gato, leon o pantera y caiman o cocodrilo
    • 02 pteranodon con extraño color, olor o sonido
    • 03 no muerto
    • 04 humano con buey o rinoceronte y ciervo, caballo o camello
    • 05 pájaro cantor o loro con imitar forma o camuflaje y imitar forma o camuflaje
    • 06 goblin o kobold (pequeño)
    • 07 buey o rinoceronte
    • 08 mendigo o pillo
    • 09 termita, pulga o liendre
    • 10 no muerto
    • 11 goblin o kobold (pequeño)
    • 12 ciervo, caballo o camello
  • detalles
    • 01 alineamiento, legal
    • 02 orientacion, este
    • 03 elemento, fuego
    • 04 alineamiento, caotico
    • 05 adjetivo, liso, suave o romo
    • 06 adjetivo, apestoso o maloliente
    • 07 actitud, temeroso o huidizo
    • 08 tipo de magia, encantamiento
    • 09 tipo de magia, invocacion
    • 10 adjetivo, apestoso o maloliente
    • 11 edad, joven o reciente
    • 12 adjetivo, roto o quebradizo
  • PNJs
    • 01 bandido, forajido o rufián
    • 02 bandido, forajido o rufián
    • 03 sumo sacerdote
    • 04 bandido, forajido o rufián
    • 05 cazador o recolector
    • 06 guia o rastreador
    • 07 noble (baron, etc.)
    • 08 jefazo
    • 09 bandido, forajido o rufián
    • 10 ladron
    • 11 armas o armadura
    • 12 cochero, portero o guía
  • mazmorra
    • 01 Tamaño
      mediana, va de guerra sagrada, aire y vida
    • 02 Función
      bajo un túmulo
    • 03 Constructor
      construida por un noble
    • 04 Ruina
      que sufrio un saqueo demoledor
    • 05 Tipo de área
      área sala de guardia con estatua o ídolo
    • 06 Tipo de área
      área engaños y trampas celdas trampa
    • 07 Tipo de área
      área mutacion entrada sellada con arma o armadura mágica
    • 08 Tipo de área
      área sala de guardia con estanque, estatua o ídolo (mágicos) trampa
    • 09 Tipo de área
      área cruce de 3 direcciones con fantasma o espectro
    • 10 Tipo de área
      área desastre inminente cruce de 3 direcciones con herramientas centauro o sátiro
    • 11 Tipo de área
      área sala de guardia con libro, pergamino o mapa entidad
    • 12 Tipo de área
      área entrada sellada jornalero o sirviente
  • nombres de personajes
    • 01 petri o outi
    • 02 risto o riikka
    • 03 jorma o maija
    • 04 attila o amalia
    • 05 florian o greta
    • 06 gyula o kamilla
    • 07 sammin o sumiten
    • 08 sammin o sumiten
    • 09 bima o intan
    • 10 lanre o lewa
    • 11 nwachuk u olufemi
    • 12 olukayo u orisa
  • nombres de asentamientos
    • 01 rikki (quebrada)
    • 02 etuvartio(puestoavanzado)
    • 03 rikki (quebrada)
    • 04 soterdo (bosque oscuro)
    • 05 orkfall (muro de orcos)
    • 06 almahid (puente manzano)
    • 07 kayu (madera)
    • 08 tempat aman (lugar seguro)
    • 09 gunung (montaña)
    • 10 esukale (cena del diablo)
    • 11 ogunibi (lugar de batalla)
    • 12 oluwaka (tumba del señor)
  • nombres de monturas
    • 01 sisko (hermana)
    • 02 aave(fantasma)
    • 03 aave(fantasma)
    • 04 flotta (flota)
    • 05 fakyla (antorcha)
    • 06 ijeda (asustadizo)
    • 07 rusak (quebrantado)
    • 08 penyelemat (salvador)
    • 09 satucep (el veloz)
    • 10 ogboju (corazon bravo)
    • 11 egun (zarzamora)
    • 12 lulu (polvareda)
216.73.216.143
2.192" — 0.42 MB
Esta aplicación se ha inspirado en Páramos aventurados.