• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • regiones
    • 01 * monte larg@
    • 02 * erial azul
    • 03 colina brumos@ * humo
    • 04 cañon borros@ * fuego
    • 05 jungla roj@ * lluvia
    • 06 monte * fuego
    • 07 páramo olvidad@
    • 08 * franja platead@
    • 09 ladera rajad@
    • 10 cañon bendit@
    • 11 bruj@ bahía
    • 12 luz fangal
  • lugares
    • 01 * pradera * peligro
    • 02 * refugio aullante
    • 03 * cañon dragon
    • 04 * capilla
    • 05 * muert@ clar@
    • 06 * pradera hombre
    • 07 * puerta blanc@
    • 08 * arena gigante
    • 09 * templo
    • 10 * calder@
    • 11 * erial * traidor
    • 12 * calder@
  • descubrimientos
    • 01 natural, subida o cima en la distancia
    • 02 estructura, templo o lugar de retiro
    • 03 estructura, puente o vado
    • 04 revelador, huesos
    • 05 no natural, plaga
    • 06 criatura, planar
    • 07 criatura, cazador o recolector
    • 08 revelador, baratijas o monedas
    • 09 estructura, morada
    • 10 natural, vegetal (árbol anciano, ores gigantes...)
    • 11 criatura, gaviota o ave acuática con cristalino o vítreo
    • 12 estructura, templo o lugar de retiro
  • asentamientos
    • 01 pueblo, en un cruce de caminos: mercado, +prosperidad.
    • 02 pueblo, en un cruce de caminos: mercado, +prosperidad.
    • 03 aldea, recursos abundantes: +prosperidad, recurso (defínelo), enemistad (defínela)
    • 04 pueblo, defendido por otro asentamiento: juramento (con ese asentamiento), +defensas.
    • 05 ciudad, centro de cultura: arcano, manufactura (defínela), poder (arcano).
    • 06 fortaleza, pertenece a una familia noble: +prosperidad, poder (político).
    • 07 ciudad, gobernada por una única persona: personalidad (el gobernante), poder (político).
    • 08 fortaleza, pertenece a una familia noble: +prosperidad, poder (político).
    • 09 pueblo, en torno a una manufactura importante: manufactura (defínela), recurso (algo necesario para su fabricacion).
    • 10 pueblo, en un cruce de caminos: mercado, +prosperidad.
    • 11 aldea, en un camino importante: comercio (defínelo), +prosperidad
    • 12 pueblo, defendido por otro asentamiento: juramento (con ese asentamiento), +defensas.
  • peligros
    • 01 mosquito o luciérnaga
    • 02 limo o cieno (amorfo)
    • 03 divina
    • 04 desprovisto de vida
    • 05 perro, zorro o lobo con leer o controlar mentes
    • 06 cíclope o gigante (grande)
    • 07 cazador o recolector
    • 08 neblina o niebla cegadora
    • 09 corrupcion, plaga o maldicion
    • 10 magnético o repulsivo
    • 11 atrapante o paralizante
    • 12 trampa o efecto planar
  • criaturas
    • 01 planta o hongo
    • 02 mendigo o pillo
    • 03 mediano (pequeño)
    • 04 ciervo, caballo o camello con agua
    • 05 águila o búho
    • 06 caracol, babosa o gusano
    • 07 libros o pergaminos
    • 08 calamar o pulpo
    • 09 almeja, ostra o caracol con blindado
    • 10 goblin o kobold (pequeño)
    • 11 hombre lagarto o triton
    • 12 hormiga, ciempiés o escorpion
  • detalles
    • 01 tipo de magia, adivinacion
    • 02 habilidad, drenar vida o magia
    • 03 terreno, tierras altas o colinas
    • 04 condicion, naciendo o siendo creado
    • 05 etiqueta de criatura, planar
    • 06 adjetivo, roto o quebradizo
    • 07 aspecto, amor o admiracion
    • 08 orientacion, abajo o hacia la tierra
    • 09 elemento, muerte
    • 10 etiqueta de criatura, mágico
    • 11 causa de ruina, infestacion de monstruos
    • 12 visibilidad, cobertura parcial, cubierto u oculto
  • PNJs
    • 01 aventurero o explorador
    • 02 miliciano, soldado o guardia
    • 03 ropa o joyería
    • 04 miliciano, soldado o guardia
    • 05 guia o rastreador
    • 06 guia o rastreador
    • 07 ladron
    • 08 cazador o recolector
    • 09 aventurero o explorador
    • 10 cochero, portero o guía
    • 11 cazador o recolector
    • 12 miliciano, soldado o guardia
  • mazmorra
    • 01 Tamaño
      grande, va de secretos o traicion, actividad criminal, blasfemia y hambre insaciable
    • 02 Función
      bajo un templo
    • 03 Constructor
      construida por la naturaleza
    • 04 Ruina
      que sufrio un desastre natural
    • 05 Tipo de área
      área celdas con estatua o ídolo
    • 06 Tipo de área
      área entrada sellada con acertijo
    • 07 Tipo de área
      área sala de guardia con acertijo dragon o coloso (enorme)
    • 08 Tipo de área
      área entrada sellada con conexion a otra mazmorra
    • 09 Tipo de área
      área invasion o infestacion entrada sellada con puente, escaleras o rampa
    • 10 Tipo de área
      área entrada sellada con aparicion o fuego fatuo
    • 11 Tipo de área
      área única, con basura o escombros
    • 12 Tipo de área
      área única, con fantasma o espectro
  • nombres de personajes
    • 01 petri o outi
    • 02 jorma o maija
    • 03 nuutti o naemi
    • 04 viktor o vilma
    • 05 etele o erzebet
    • 06 agoston o abigel
    • 07 adi o bulan
    • 08 amaziah o candra
    • 09 zebulun o zenze
    • 10 olukayo u orisa
    • 11 toben o titlayo
    • 12 femi o gbemis
  • nombres de asentamientos
    • 01 maaginen (magia)
    • 02 maaginen (magia)
    • 03 valkoinen kivi (rocablanca)
    • 04 viz (campo de bueyes)
    • 05 kelegaz (vadoeste)
    • 06 toron (torreon)
    • 07 ladang hijau (campoverde)
    • 08 airjinh (aguasclaras)
    • 09 gunung (montaña)
    • 10 iwin ago (guardia feérica)
    • 11 ejodo (pantano serpiente)
    • 12 olusaki (fortaleza del mago)
  • nombres de monturas
    • 01 upea (magni cente)
    • 02 luotettava (con able)
    • 03 hopea (plata)
    • 04 gazda (amo)
    • 05 egatz (meteoro)
    • 06 szeplok (pecas)
    • 07 rusak (quebrantado)
    • 08 bakti (leal)
    • 09 setia (corazon puro)
    • 10 gunirun (melena larga)
    • 11 imole (brillante)
    • 12 lulu (polvareda)
216.73.216.113
2.235" — 0.42 MB
Esta aplicación se ha inspirado en Páramos aventurados.