• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • regiones
    • 01 cañada * maldicion
    • 02 desierto * niebla
    • 03 ceniz@ mar
    • 04 estepa * hueso
    • 05 colina rey * letal
    • 06 marca etern@
    • 07 cielo marisma
    • 08 erial furtiv@
    • 09 monte * refugio
    • 10 pantano maldit@
    • 11 llano regi@
    • 12 sabana rojiz@
  • lugares
    • 01 * franja fuego
    • 02 * abismo
    • 03 * aldea ajad@
    • 04 * mar trol
    • 05 * camino
    • 06 * ciudad perdid@
    • 07 * iceberg * maldicion
    • 08 * trono
    • 09 * refugio
    • 10 * cresta dorado@
    • 11 torre * ocult@
    • 12 * marca * rein@
  • descubrimientos
    • 01 revelador, obvio y claro
    • 02 revelador, mútiple
    • 03 natural, madriguera
    • 04 criatura, humano no muerto
    • 05 estructura, asentamiento
    • 06 natural, errestre (formacion rocosa, cima, cráter...)
    • 07 estructura, fortaleza, utilizada para entrenar tropas especiales: arcana, –poblacion.
    • 08 estructura, fortaleza, gobernada por un comandante hábil: personalidad (el comandante), +defensas.
    • 09 no natural, residuo
    • 10 revelador, indicios de violencia
    • 11 natural, gaseoso o humeante
    • 12 revelador, suministros o mercancía extraviada
  • asentamientos
    • 01 aldea, en un camino importante: comercio (defínelo), +prosperidad
    • 02 aldea, en un camino importante: comercio (defínelo), +prosperidad
    • 03 pueblo, defendido por otro asentamiento: juramento (con ese asentamiento), +defensas.
    • 04 aldea, protegida por otro asentamiento: juramento (a ese asentamiento), +defensas
    • 05 aldea, cerca de la torre de un mago: personalidad (el mago), plaga (criaturas mágicas)
    • 06 pueblo, en un cruce de caminos: mercado, +prosperidad.
    • 07 aldea, cerca de la torre de un mago: personalidad (el mago), plaga (criaturas mágicas)
    • 08 aldea, defensas naturales: segura, -defensas
    • 09 fortaleza, utilizada para entrenar tropas especiales: arcana, –poblacion.
    • 10 aldea, cerca de la torre de un mago: personalidad (el mago), plaga (criaturas mágicas)
    • 11 pueblo, construido en torno a una iglesia: poder (divino).
    • 12 fortaleza, gobernada por un comandante hábil: personalidad (el comandante), +defensas.
  • peligros
    • 01 hada
    • 02 dañina (foso, etc.)
    • 03 trampa o efecto planar
    • 04 almeja, ostra o caracol
    • 05 raton, rata o comadreja
    • 06 pantano, lodazal o arenas movedizas
    • 07 escollo, sumidero o sima
    • 08 trampa o efecto planar
    • 09 semi-elfo o semi-orco
    • 10 no muerto
    • 11 ciervo, caballo o camello y rana o sapo
    • 12 emboscada
  • criaturas
    • 01 cazador o recolector
    • 02 orco, trasgo o gnoll
    • 03 hombre lagarto o triton
    • 04 ballena
    • 05 hada
    • 06 caracol, babosa o gusano con espejismo o ilusion enorme
    • 07 creacion (constructo) enorme
    • 08 guia o rastreador
    • 09 caracol, babosa o gusano
    • 10 planta o hongo
    • 11 caracol, babosa o gusano
    • 12 termita, pulga o liendre
  • detalles
    • 01 etiqueta de criatura, terrorífico
    • 02 tamaño, tamaño humano
    • 03 visibilidad, cobertura parcial, cubierto u oculto
    • 04 orientacion, arriba o hacia el cielo
    • 05 tamaño, tamaño humano
    • 06 terreno, extraño color, olor o sonido
    • 07 característica, tentáculos o apéndices y alado o volador y agua
    • 08 orientacion, este
    • 09 tamaño, pequeño
    • 10 visibilidad, enterrado, casi invisible o camuflado
    • 11 adjetivo, fuerte, gordo o lleno
    • 12 orientacion, sureste
  • PNJs
    • 01 mendigo o pillo
    • 02 guia o rastreador
    • 03 aventurero o explorador
    • 04 bandido, forajido o rufián
    • 05 cochero, portero o guía
    • 06 cazador o recolector
    • 07 granjero o pastor
    • 08 mendigo o pillo
    • 09 jornalero o sirviente
    • 10 cazador o recolector
    • 11 recaudador de impuestos
    • 12 granjero o pastor
  • mazmorra
    • 01 Tamaño
      mediana, va de locura, transformacion o cambio y descomposicion o deterioro
    • 02 Función
      en los adentros de una mina
    • 03 Constructor
      construida por un demonio
    • 04 Ruina
      que sufrio un desastre natural
    • 05 Tipo de área
      área única, entidad
    • 06 Tipo de área
      área sin tema, entrada sellada y vacía
    • 07 Tipo de área
      área engaños y trampas entrada sellada con objeto mágico
    • 08 Tipo de área
      área sala de guardia con conexion a otra mazmorra
    • 09 Tipo de área
      área entrada sellada con baratijas jabalí o cerdo
    • 10 Tipo de área
      área furia salvaje entrada sellada planta o hongo
    • 11 Tipo de área
      área cruce de 3 direcciones con venenos o pociones
    • 12 Tipo de área
      área sin tema, entrada sellada y vacía
  • nombres de personajes
    • 01 jorma o maija
    • 02 hannu o irja
    • 03 ilkka o kirsi
    • 04 attila o amalia
    • 05 edmond o csilla
    • 06 gyula o kamilla
    • 07 budi o laksmin
    • 08 banbang o iman
    • 09 okan o saphira
    • 10 batunde o daraja
    • 11 sijuade o simisola
    • 12 adibemi o abeni
  • nombres de asentamientos
    • 01 kivimurri (muro de piedra)
    • 02 suosi (privilegiado)
    • 03 pyha paikka (lugar sacro)
    • 04 vastar (guardia enana)
    • 05 soterdo (bosque oscuro)
    • 06 soterdo (bosque oscuro)
    • 07 canbula (templo de la luna)
    • 08 lembah (valle)
    • 09 airdib (aguas benditas)
    • 10 esukale (cena del diablo)
    • 11 opolokuta (rocas-mil)
    • 12 okanigi (árbol único)
  • nombres de monturas
    • 01 aave(fantasma)
    • 02 vesuri (segador)
    • 03 pitkanena (narizotas)
    • 04 barsony (terciopelo)
    • 05 szeplok (pecas)
    • 06 szerence (afortunado)
    • 07 keriangan (rayo de sol)
    • 08 bilah (espada)
    • 09 satucep (el veloz)
    • 10 orisa (primavera)
    • 11 imole (brillante)
    • 12 ogbo (moteado)
216.73.216.19
4.767" — 0.42 MB
Esta aplicación se ha inspirado en Páramos aventurados.