• Info

    Los generadores contienen varias filas de resultados cada uno, para que puedas elegir el mas adecuado o combinar varios.
    Cada resutado se ha generado al azar tirando en varias tablas.
    Con esto el DJ dispone de un recurso rápido que ayuda a la improvisación en la mesa de juego o entre partidas para generar elementos para la siguiente sesión.

    Si lo deseas puedes obtener nuevos resultados recargando la página.
  • regiones
    • 01 llanura * rein@
    • 02 cerro * tristeza
    • 03 monte frí@
    • 04 oscuridad bosque
    • 05 monte pard@
    • 06 erial * espin@
    • 07 vida muro
    • 08 ciénaga ardiente
    • 09 prado roj@
    • 10 maldicion fosa
    • 11 tristeza marca
    • 12 * cañon fragos@
  • lugares
    • 01 * valle azul
    • 02 * zarzal
    • 03 * muro antigu@
    • 04 * cueva ardiente
    • 05 * árbol
    • 06 * brezal * hombre
    • 07 * valla
    • 08 * roca sinuos@
    • 09 torre * baj@
    • 10 alcázar * alt@
    • 11 * dios brumos@
    • 12 * desierto sombra
  • descubrimientos
    • 01 estructura, santuario
    • 02 natural, manantial o aguas termales
    • 03 estructura, cementerio o religiosa
    • 04 no natural, fuente o almacén
    • 05 natural, zona concreta con otro tipo de terreno
    • 06 estructura, vía o sendero
    • 07 natural, zona concreta con otro tipo de terreno
    • 08 revelador, algo violento ocurrio ahí
    • 09 estructura, gran templo
    • 10 no natural, residuo
    • 11 revelador, mapa
    • 12 estructura, aldea, defensas naturales: segura, -defensas
  • asentamientos
    • 01 aldea, recursos abundantes: +prosperidad, recurso (defínelo), enemistad (defínela)
    • 02 pueblo, en torno a un emplazamiento militar: +defensas.
    • 03 pueblo, en torno a un emplazamiento militar: +defensas.
    • 04 ciudad, defensas permanentes, como muros: +defensas, juramento (defínelo).
    • 05 aldea, defensas naturales: segura, -defensas
    • 06 pueblo, floreciente: floreciente, sin ley.
    • 07 fortaleza, utilizada para entrenar tropas especiales: arcana, –poblacion.
    • 08 aldea, en un camino importante: comercio (defínelo), +prosperidad
    • 09 fortaleza, gobernada por un comandante hábil: personalidad (el comandante), +defensas.
    • 10 fortaleza, utilizada para entrenar tropas especiales: arcana, –poblacion.
    • 11 aldea, recursos abundantes: +prosperidad, recurso (defínelo), enemistad (defínela)
    • 12 aldea, defensas naturales: segura, -defensas
  • peligros
    • 01 pantano, lodazal o arenas movedizas
    • 02 pájaro cantor o loro
    • 03 trampa o efecto arcano
    • 04 creacion (constructo)
    • 05 neblina o niebla cegadora
    • 06 escollo, sumidero o sima
    • 07 mosquito o luciérnaga con guerra, mentiras o discordia
    • 08 gaviota o ave acuática
    • 09 miliciano, soldado o guardia
    • 10 espejismo o ilusion
    • 11 mediano (pequeño)
    • 12 limo o cieno (amorfo)
  • criaturas
    • 01 humano no muerto
    • 02 halcon o cernícalo
    • 03 aventurero o explorador
    • 04 tortuga
    • 05 mamut o dinosaurio con tentáculos o apéndices
    • 06 gato, leon o pantera
    • 07 abeja o avispa con engaño o destreza
    • 08 gato, leon o pantera
    • 09 garza, grulla o cigüeña
    • 10 raton, rata o comadreja
    • 11 ciervo, caballo o camello
    • 12 grano o ganado
  • detalles
    • 01 rareza, magnético o repulsivo
    • 02 actividad, merodeando o de patrulla
    • 03 condicion, agotado, cansado o débil
    • 04 característica, blindado
    • 05 tipo de magia, invocacion
    • 06 elemento, tierra
    • 07 orientacion, sureste
    • 08 habilidad, bendecir o maldecir
    • 09 visibilidad, obvio o a simpe vista
    • 10 rareza, red, interconectado o sistema
    • 11 tipo de magia, invocacion
    • 12 elemento, fuego
  • PNJs
    • 01 escudero o aristocrata
    • 02 curtidor o cordelero
    • 03 marinero, soldado o guardia
    • 04 bandido, forajido o rufián
    • 05 ladron
    • 06 mozo de cuadra o herborista
    • 07 jornalero o sirviente
    • 08 miliciano, soldado o guardia
    • 09 manos de obra o esclavos
    • 10 maestro gremial
    • 11 mendigo o pillo
    • 12 caballero o templario
  • mazmorra
    • 01 Tamaño
      mediana, va de invasion o infestacion, corrupcion o plaga y todo está perdido
    • 02 Función
      bajo una fuente
    • 03 Constructor
      construida por un poderoso loco
    • 04 Ruina
      que sufrio una maldicion
    • 05 Tipo de área
      área celdas mosquito o luciérnaga
    • 06 Tipo de área
      área celdas con puerta o verja cerrada
    • 07 Tipo de área
      área sala de guardia con artefacto guia o rastreador
    • 08 Tipo de área
      área entrada sellada con acertijo
    • 09 Tipo de área
      área furia salvaje celdas con puerta o verja cerrada
    • 10 Tipo de área
      área sin tema, cruce de 3 direcciones y vacía
    • 11 Tipo de área
      área transformacion o cambio celdas langosta, libélula o polilla con nigromancia
    • 12 Tipo de área
      área celdas con puerta o verja cerrada
  • nombres de personajes
    • 01 taito o tuula
    • 02 kauko o mimmi
    • 03 manu o mira
    • 04 konrad o lujza
    • 05 lazlo o matild
    • 06 florian o greta
    • 07 irwan o nadiyya
    • 08 hartono o melati
    • 09 hartono o melati
    • 10 zoputan o zauna
    • 11 kayode o ige
    • 12 utiba o yejide
  • nombres de asentamientos
    • 01 rantakallio (risco)
    • 02 etuvartio(puestoavanzado)
    • 03 maaginen (magia)
    • 04 elesett (los caídos)
    • 05 magziklar (risco alto)
    • 06 vastar (guardia enana)
    • 07 akhir jalan (fin del camino)
    • 08 airjinh (aguasclaras)
    • 09 gunung (montaña)
    • 10 esukale (cena del diablo)
    • 11 ejodo (pantano serpiente)
    • 12 dudu olomi (río negro)
  • nombres de monturas
    • 01 lansiviima (viento del oeste)
    • 02 haiva (sombra)
    • 03 kesi (manso)
    • 04 napfen (rayo de sol)
    • 05 tusko (pisoton)
    • 06 tusko (pisoton)
    • 07 bakti (leal)
    • 08 gemetar (carcaj)
    • 09 tahanla (resistente)
    • 10 iyebiye (tesoro)
    • 11 sare (destello)
    • 12 imole uju (ojos brillantes)
216.73.216.143
1.719" — 0.42 MB
Esta aplicación se ha inspirado en Páramos aventurados.