• gravatar Freddy RoL — dice :

    23 July, 2017 — 10:47
    Muy en sintonía con esta entrada. El punto 1 con el que no podría estar más de acuerdo me ha sorprendido. Cada vez veo más y más "One shots" de 3 sesiones y escenas que se alargan habiendo terminado hace 10 minutos y encima se celebran como un gran logro.

    El Punto 2 resume como yo diseño las aventuras, el 90 porciento del tiempo empleado (que es bastante) lo dedico a simplificar desde la complejidad.
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    • gravatar demonio — responde :

      6 September, 2017 — 5:52
      Freddy, me gustaría conocer tus métodos de diseño para montar aventuras.
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    Estas contestando a Freddy RoL

    Muy en sintonía con esta entrada. El punto 1 con el que no podría estar más de acuerdo me ha sorprendido. Cada vez veo más y más "One shots" de 3 sesiones y escenas que se alargan habiendo terminado hace 10 minutos y encima se celebran como un gran logro. El Punto 2 resume como yo diseño las aventuras, el 90 porciento del tiempo empleado (que es bastante) lo dedico a simplificar desde la complejidad.

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